Iniciamos el blog Senshoku

LOGO150X150Iniciamos el blog Senshoku. 

 Hola a todos, soy Pilar, muchos de vosotros ya me conoceréis a través de la tienda senshoku www.senshoku.es

Me gustaría poder tener una comunicación más fluida con vosotros, y se me ha ocurrido que a través de este blog podemos conseguirlo. Quiero que vosotros también colaboréis realizando propuestas, proponiendo ideas y como no presentando vuestros proyectos.

Os animamos a participar activamente con vuestros post.

Senshoku (www.senshoku.es) es nuestra tienda online de lanas, agujas, kits y otros artículos relacionados con el tricot y el crochet. En nuestra tienda puedes encontrar:

– Lanas. Somos distribuidor autorizado DROPS, marca de lanas noruega que se distingue por su amplio catálogo de productos y colores, con lanas de gran calidad y ofertadas a precios muy competitivos.  Puedes visitar su página en www.garnstudio.com.

– Agujas para tejer: rectas, circulares fijas, circulares intercambiables, de ganchillo y de doble punta.

– Kits para tejer: con todo lo necesario (materiales y patrones) para llevar a cabo distintos proyectos. También ofrecemos los patrones de los kits (los hay de pago y gratuitos)

– Botones. Tenemos también a la venta botones DROPS, que combinan a la perfección en cualquier proyecto de tricot o crochet.

Pero no solo somos una tienda online. En Senshoku también ofrecemos ideas para tejer, enlaces a los videos tutoriales de DROPS, a sus patrones (DROPS tiene una extensísima gama de patrones gratuitos) y tutoriales propios, todo ello para ayudarte a llevar a cabo tus proyectos en este apasionante mundo del tricot y del crochet.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *