Delight

Otra de las calidades que tenemos en promoción en Senshoku este mes de Febrero: DROPS Delight, con sus suaves transiciones de colores, para crear prendas únicas y personales.

Delight es una lana de una sola hebra, reforzada con poliamida (composición de 75% lana y 25% poliamida). Es del grupo A (tamaño de agujas recomendadas de 2,5 mm.) y la lana tiene tratamiento Superwash, lo que la hace lavable en lavadora y de fácil mantenimiento, ideal para el uso cotidiano. Está fabricada en Turquía.

delight1

 

 

 

La característica más destacable de Delight son sus colores, “estampado mágico”, que tiene transiciones suaves de colores a lo largo del hilo y permite trasladar esas transiciones a las prendas que se elaboran con ella.

Puedes ver los colores que tenemos disponibles en nuestra tienda en el enlace Drops Delight en Senshoku.

 

 

 

 

 

Vídeo DROPS de presentación de Delight

Drops Delight se considera una lana para calcetines al ser una lana fina y resistente por estar reforzada con poliamida, pero su versatilidad permite usarla en múltiples proyectos de todo tipo, consiguiendo siempre resultados espectaculares: guantes, bufandas, cuellos, jerseys, mantas, ropa para niños… Aquí os mostramos un ejemplo de patrones de Drops que utilizan esta calidad de lana.

delight_patrones

Y, por supuesto calcetines.

delight_patrones2

 

En este mismo blog tenemos dos entradas dedicadas a los calcetines: Calcetines punto por punto y Calcetines básicos con Fabel y Delight de DROPS .

Un comentario en “Delight

  1. Pues s que cambian, s . Yo de hecho cudnao termine alguno de los (ocho!) proyectos que tengo empezados, voy a hacer una manta para cada uno de mis hijos. En plan ajuar XD. Para Alicia ser rollo multicolor -con la duda de si enmarcar en blanco o no- y para Pablo en azules (marino, celeste), grises y blanco. O en tonos tierra. Jo, son todas tan bonitas que no s por d nde empezar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *